Portapapeles

 

El Portapapeles es un área de almacenamiento temporal para la información que se ha copiado o movido de un lugar y tiene previsto usar en otra ubicación. Puede seleccionar texto o gráficos y usar los comandos Cortar o Copiar para mover la selección al Portapapeles, donde se almacenará hasta que ejecute el comando Pegar para insertar el contenido en otro lugar. Por ejemplo, puede copiar una parte del texto de un sitio web para copiarlo en un mensaje de correo electrónico. El Portapapeles está disponible en la mayoría de programas de Windows.

 

 

COPIAR...CORTAR...PEGAR...son metodos por medio de cuales se puede organizar informacion o archivos...que hace pertenencia a portapapeles de windows, es decir ..mandamos a memoria algun dato....
copiar (Ctrl + C)...copia un dato a memoria...ya sea archivo...carpeta...o texto de un documento
cortar (Ctrl + X)....copia un dato a memoria....la diferencia con el anterior es que despues de copiarlo...será eliminado....o borrado del lugar actual..
pegar (Ctrl + V)...obtiene el dato guardado en memoria previamente y lo ubica en el lugar actual....si es un archivo...lo ubica en la carpeta de visualizacion actual...si es un texto...lo coloca donde se encuentra el cursor....
 

 

                                                                           

                                                                                                                                             


Crea una web gratis Webnode